ELECTRICISTA AUTORIZADO
Independientemente de cómo utilice su garaje, ya sea un centro de almacenamiento o un taller de automóviles, necesitará una cantidad adecuada de iluminación. Para poder hacer eso, aquí hay algunos consejos y trucos clave que debe considerar antes de tomar una decisión de compra.
La iluminación artificial tiene tres tipos principales: acentuada, tarea y ambiente. Un garaje idealmente iluminado normalmente debe tener los tres tipos diferentes de iluminación.
Esto se debe principalmente a que un garaje es un espacio de usos múltiples, por lo que es ideal que tenga iluminación por zonas en su garaje.
Cada garaje tiene diferentes requisitos de iluminación. Esto depende enormemente del tamaño del garaje. Si el tuyo es realmente grande, es posible que desees invertir en esas bombillas o luces que tienen una potencia alta. También quiera asegurarse de que el tipo de iluminación que elija para su garaje sea correcta y no se arrepiente demasiado pronto.
CRI es el acrónimo de Índice de Reproducción Cromática, se trata de un número que nos indica la capacidad que tiene de mostrar todo el espectro de color. El valor mas alto que puede tener es de 99. Realmente nos muestra los objetos como se verían a plena luz del día, sin distorsión de colores, por ello debe elegir luces o bombillas que tengan un CRI alto.
Ya sea que vaya por tarea, acentuación o iluminación ambiental, la clave es elegir los accesorios en función del tipo de luz. Por ejemplo, al considerar la iluminación ambiental, desea que la luz se distribuya uniformemente en el piso del garaje. Si quiere focalizar una zona concreta mejor una luz de acentuación para poder resaltar esa zona. Si instala una luz colgante o luminaria suspendida , debe colocarse directamente sobre el área enfocada.